martes, 10 de mayo de 2011

Vamos a llenar el planeta de libros!

Con el lema ¡Vamos a llenar el Planeta de Libros!, Planetadelibros.com, el portal literario del Grupo Planeta ha iniciado una campaña de promoción y fomento de la lectura en Facebook. Lo ha hecho organizando un concurso en la red social en la que los usuarios compartirán sus lecturas favoritas a través de Google Maps.
El premio es nada menos que un viaje para dos personas a Bogotá y Cartagena de Indias en Colombia.
Todo lo que hay que hacer es acceder a la página de Facebook de Planetadelibros.com y rellenar un breve formulario que aparece en la pestaña “Vamos a llenar el planeta de libros”. Sólo hay que introducir el título del libro, el nombre del autor y especificar la zona geográfica en la que se desarrolla la trama de la obra. Una vez hecho esto, el libro aparecerá en el mapa de Google Maps y podrá ser consultado por todos los visitantes que accedan a la página.


1 comentario:

  1. Buenos días, reciba un cordial saludo. Me alegra que usted se dedique a la educación infantil y que haya hecho un blog para ello. Yo también tengo un blog, en el cual invento y publico cuentos infantiles y que actualmente es muy visitado por maestros y padres de familia.

    Le invito a visitarlo a usted también. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, no hay ningún inconveniente en que tome mis cuentos para publicarlos ya que no cobro por ellos.

    Si gusta también me puede colocar en su lista de blogs amigos en su barra lateral. Este es mi blog: Cuentos Infantiles

    Le dejo uno de los cuentos que más les ha gustado a maestros y padres: El payaso Pepillo

    Saludos cordiales =)

    José Portugal

    ResponderEliminar